Directory Opus

12.2

Gestor de archivos alternativo al explorerador de Windows

5.0

2

5.3k

Puntúa esta App

Que los usuarios de Windows están cansados del explorador de archivos de este sistema operativo es un hecho que viene produciéndose desde hace ya muchos años. Sus continuos vaivenes, cuelgues esporádicos y lentitud resultan un quebradero de cabeza para muchos usuarios. Las alternativas a Explorer son más bien pocas, aunque Directory Opus pretende convertirse en una de ellas. La disposición de los paneles encargados de mostrar los directorios y el contenido de estos puede organizarse de seis formas distintas.

El reproductor multimedia integrado permite visualizar vídeos, escuchar canciones y observar fotos sin tener que abandonar la aplicación. Otras dos funciones interesantes son un editor hexadecimal y otro de tags MP3. El usuario puede configurar completamente la interfaz del programa y decidir qué barras de herramientas estarán disponibles y cuáles no. No te pierdas la situada en la parte inferior que muestra la ruta de una carpeta en forma de migas de pan (y permite acceder a ésta y al resto de subdirectorios haciendo clic sobre el nombre).

Durante la instalación del programa es posible decidir si queremos que Directory Opus sustituya a Explorer como gestor de archivos predeterminado, cliente FTP o descompresor ZIP.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X